Envíos
CONDICIONES DE ENVÍOS
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Normalmente, para procesar un pedido una vez terminada la compra, necesitamos 3 días hábiles, después de lo cual procedemos al envío.
El tiempo estimado de entrega será a partir del momento en que recibes el correo electrónico con el número de seguimiento.
TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA EN ISLAS CANARIAS:
5/7 DÍAS HÁBILES
TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA EN ESPAÑA:
7/10 DÍAS HÁBILES
TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA EN LA UNIÓN EUROPEA:
7/15 DÍAS HÁBILES
¿Desde dónde se enviará mi pedido?
El pedido se envía directamente desde Fuerteventura, Islas Canarias.
Nosotros confiamos la entrega de los pedidos a CORREOS, empresa transportadora que estará a cargo de los envíos en España. En caso de que la dirección postal del destinatario sea en otro país, la entrega será efectuada por un transportista diferente asociado a CORREOS.
¿Cómo puedo rastrear mi paquete?
Una vez que el pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un email con el número de seguimiento. Puedes consultar el estado de tu envío con el número de seguimiento en el siguiente enlace: CORREOS TRACKING
DAWN PATROL no se responsabiliza por los retrasos que puedan tener las entregas de correos y sus compañías asociadas en otros países.
¿Tendré que pagar aranceles aduaneros?
Pueden aplicarse aranceles aduaneros en pedidos internacionales. Sin embargo, los impuestos no están bajo nuestro control y varían según el país, por lo que te recomendamos consultar directamente con la oficina aduanera local para verificar si se aplican aranceles e impuestos.
DAWN PATROL no se responsabiliza por los costes de aduana que pudieran surgir en envíos fuera de las islas canarias. Los mismos quedarán a cargo del cliente.
Mi pedido debería haber llegado, pero está retrasado. ¿Qué debo hacer?
Antes de ponerte en contacto con nosotros, verifica lo siguiente:
- Revisa el seguimiento del pedido que te enviamos in automatico en el momento que sale el paquete.
- Verifica el correo electrónico de confirmación del envío para detectar posibles errores en la dirección de entrega.
- Consulta en la oficina de correos local.
- Pregunta a tus vecinos si el mensajero ha dejado el paquete en alguna de sus casas.
Si la dirección era correcta y el mensajero no ha dejado el paquete en una oficina de correos ni con un vecino, escríbenos a hellothedawnpatrol@gmail.com indicando el número del pedido.
He recibido un producto defectuoso / dañado, ¿qué debo hacer?
Lamentamos mucho si el producto que has recibido ha llegado dañado. Para ayudarnos a resolver el problema rápidamente, escríbenos a hellothedawnpatrol@gmail.com dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido con fotos del producto, el número del pedido y cualquier otro detalle que pueda ser útil. Te responderemos lo antes posible para encontrar una solución.